(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sexta edición de F-AIR Colombia-Aeropuerto José María Córdova de Rionegro:




F-air Colombia 2013-Rionegro-Antioquia


F-AIR Colombia 2013, en su sexta edición se realizará  en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro (Antioquia) a media hora de Medellín,  evento que se realizará entre el 11 y el 14 de julio.  Asistirá Corea, como país invitado y con participación de Chile, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, entre otros.
Esta Feria Aeronáutica se caracteriza por congregar a más de 40.000 asistentes de diferentes lugares del mundo y de Colombia, demostrando profesionalidad en materia de negocios y  shows acrobáticos por las tripulaciones para el público en general.
F-AIR Colombia tendrá pabellones exclusivos de información como plataforma de negocios, exposición de avances tecnológicos de la industria con exhibición de aeronaves civiles y militares.
Empresas participantes: Sikorsky, EADS, Embraer, Gulf Coast Avionics, Indra, Turbopower, Enstrom Helicopter, Thales, MBDA, Rafael, IAI, Elbit Systems, Grupo BBA, Sener, ITP, entre otras numerosas corporaciones.
Existirá un espacio privilegiado para la academia, quienes serán los encargados de socializar las investigaciones y avances que en materia de desarrollo e ingeniería ha tenido la aviación en Colombia y el mundo.
Los costos de boletería son: para profesionales del sector 40 mil pesos colombianos, podrán ingresar durante todos los días cancelando este valor. Importante certificar que es profesional en cualquier ramo de la industria aérea y 20.000 pesos para público en general.
Boletería:  se encuentra disponible en TuBoleta.com, puntos TuBoleta ubicados en almacenes Éxito y en taquillas dispuestas para dicho evento en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

No hay comentarios: