(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hoteles de Medellín:

-San Fernando Plaza Hotel:   Un Hotel cinco estrellas, ubicado en el mejor barrio de Medellín: el Poblado, Carrera 42/a No 1-15 . Cuenta con todas las comodidades,  Deluxe Collection para el mundo.  Tiene 167 habitaciones y excelentes suites con terraza y vista a la ciudad, cuatro salones de conferencias, un restaurante con la mejor cocina fusión y la mejor piscina del sector.  La tarifa incluye alojamiento en la habitación elegida, cóctel de bienvenida, desayuno tipo buffet, canasta de frutas en la habitación, utilización de la zona húmeda, piscina, sauna, turco, utilización de gimnasio, prensa local.








-The Charlee Hotel: Calle 9a Nº 37 - Parque Lleras, Barrio el Poblado, Medellín.
Ubicado en el Parque Lleras que es la Zona Rosa de Medellín, epicentro de la vida nocturna y a pocos pasos de las más grandes empresas de la ciudad. The Charlee Hotel cuenta con 42 lujosas, amplias y cómodas habitaciones, su Roof Top en el piso 18 con piscina y lounge, Restaurante Eden y Mezzanine. Excelente servicio personalizado, un hotel que lo tiene todo para superar las expectativas.

Comodidades: Cuenta con WiFi, habitaciones con balcones amoblados con vista al Parque Lleras, Jacuzzi, Teppanyaki Grill, iPod dock station, teléfono con acceso a Skype, Aire Acondicionado, Minibar en la habitación, Conserje 24 horas, Acceso Minusválidos, Room Service, Habitaciones para No fumadores, Valet Parking, Gimnasio y Piscina.

A través de su programa "Arte at The Charlee", el hotel brinda a sus huéspedes la opción de apreciar y adquirir las obras de artistas diversos, expuestas en diferentes espacios de sus instalaciones en cada piso, y brinda a los artistas, la oportunidad de dar a conocer su trabajo en uno de los escenarios más exclusivos de la ciudad.




No hay comentarios: