(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Lugares deMedellín(Colombia):

Medellín, es sinónimo de diversión y  vivir momentos que dejan huella.
Paisajes,  construcciones, sabores, sonidos, aromas y texturas... Medellín experiencia única que invita al entretenimiento.
La ciudad de la eterna primavera se presenta diferentes encantos. Parques, restaurantes, bares,museos, discotecas .   Hay para todos los gustos.
Les presentamos algunas opciones para encontrar qué hacer durante los días de su tour por Medellin,  diferentes sitios que se deben visitar en la ciudad.

Diez restaurantes que conocer:

1. Bonuar
2. In Situ
3. Milagros
4. Casablanca
5. Triada
6. Puerto Inka
7. El Trifásico
8. Patria Mía
9.  Al Rojo
9. Blue Marlin
10.  Crepes and Waffles

Diez bares que hay que conocer
1. Sinkobar
2. DelAire
3. La Bolsa
4. Hooters
5. Salón Málaga
6. Berlín
7. Dry Martini Bar
8. Viocco
9. La Cubanita
10. Thaico

Diez discotecas para disfrutar:
1. Envy
2. Palmahía
3. Carito
4. Sixttina
5. Kukaramakara
6. Dejavú
7. Spazio 44
8. El Blue
9. Oye Bonita
10. AQUA

Diez Cafés y reposterías de Medellín para salir a tardear
1. El Café de Otraparte
2. Zorba
3. Amada
4. Las Tres
5. Mikaela
6. Pecositas
7. Salón Versalles
8. Café LeBon
9. Bakuba Bakery
10. Café Amaretto

En la vía las palmas lugares como Angus Brangus, Hato-Viejo, con excelentes carnes y atención exclusiva. Crepes-waffles, unicentro y los Rock-Café y Café-Bar ubicados en el Parque Lleras, y la Milla de oro del Poblado, los mejores de la ciudad.
En este recorrido puedes disfrutar todos los alrededores de Medellín. El Valle de Aburrá, incluye otros municipios como Envigado(Municipio muy cercano a Medellín) que tiene lugares dignos de visitar, como Museo de Otraparte, Parque Eco turístico del salado, El Parque Marceliano Vélez, etc que a pesar de no estar en Medellín están a 20 minutos de Medellín si se va en Metro desde el centro de Medellín hasta Envigado.
Otros café bar: Acertijo: Bohemia Bar -trova cubana: en la avenida Bolivariana, Acuarimántima Café Arte: Cafés, Jazz / blues, Clásica, Paraninfo de la Universidad de Antioquia- Plazuela San Ignacio.
Además existen establecimientos ubicados en la Carrera 70, en la 80 Asados la 80, la Avenida 33 el Café Amaretto es un excelente lugar, y la Puerta de Europa, además de otros restaurantes, café –bar, etc.
 
Discotecas como Palmahia, Mangos para disfrutar de conciertos de artistas exclusivos, Dj.
Bares, discotecas, restaurantes, casino,   en "La estrada" ubicado en la "Milla de oro", y en el Parque LLeras en el Poblado.


El pueblito paisa sería un pecado no visitarlo, ubicado en el Cerro Nutibara, representa cualquier pueblito de Antioquia con todas sus tradiciones paisas, se encuentra ubicado en el medio de la ciudad, allí se pueden adquirir recuerdos de Medellín.
El periplo debe incluir el recorrido a oriente; ruta que atraviesa los municipios ubicados al oriente del Valle de Aburrá recorrido: Medellín – El Retiro – La ceja – Rionegro – Llano Grande- Carmen de Viboral – Marinilla – Guatapé – Peñol-Medellín. Las carreteras son excelentes y con establecimientos en los que puede disfrutar lo mejor de la música y la gastronomía.
Otros sitios de interés:

Basílica de la Candelaria, y Metropolitana, Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, Museo de Antioquia / Plazoleta Botero-Parque de las esculturas, Casa museo Pedro Nel Gómez, Museo interactivo de las empresas publicas de Medellín-Eureka, Parque de los pies descalzos, Parque de los deseos. Museo de la Universidad de Antioquia, Museo de Arte Moderno. Centro administrativo la Alpujarra. Y en pleno centro de Medellín Pasaje Peatonal Junín con el Restaurante Versalles, y el Salón de Té-Repostería Astor interesante lugar por ser inaugurado en 1930 por el suizo Enrique Baer, lugar donde venden deliciosos chocolates.Teatros como el Metropolitano, Cine Colombo americano con clásicos del séptimo arte, Teatro Lido: Patrimonio arquitectónico de la ciudad, no solo sede para el Ballet Folclórico sino un teatro gestionado por el Ballet para la promoción y presentación de del arte en todas sus facetas, además de la danza, el teatro, el cine, espectáculos locales e internacionales, eventos académicos.


Cerca de Medellín está Guatapé con su gran piedra y la represa de guatapé con diversas atracciones acuáticas, es un lugar maravilloso para ir. 
Guatapé: