(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los guayacanes en Medellín:


- En el centro de Medellín,  parques, barrios, calles y otros  sitios emblemáticos del corazón de la ciudad,  guayacanes de diversos colores: amarillos, blancos y rosados, anuncian el cumpleaños de la ciudad, en el centro hay más de 32.000 árboles de 500 especies para disfrutar y conservar, estas flores al caer van dibujando tapetes naturales en las calles donde se encuentran, hermosos paisajes que son un regalo de la naturaleza para Medellín, estos espectáculos naturales de guayacanes se pueden apreciar  todos los días de octubre y noviembre el centro de Medellín.
Medellín en sus 335 años permite apreciar estos guayacanes en sitios como los parques de Boston y Bolívar, en barrios como Carlos E. Restrepo, Prado Centro y en los sectores de Cundinamarca, Avenida la Playa y al interior del Hospital San Vicente de Paúl.
Los guayacanes que solo florecen una vez al año, permiten a su vez la llegada de diferentes especies de aves como los pechi rojos, canarios, barranqueros, cucarachos, pericos, guacamayos, gavilanes, loros y golondrinas, algunas de las especies que habitan en nuestra ciudad.

No hay comentarios: