(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

VI Congreso Nacional de Música

Abiertas inscripciones del VI Congreso Nacional de Música

- Paneles, mesas con expertos nacionales e internacionales y foros virtuales en torno a las políticas de la música.

- Más de 1.000 personas invitadas a pensar en cómo sonará la música en los próximos 10 años.

- Conciertos de diferentes géneros y expresiones musicales del país, ingreso libre para el público.

El VI Congreso Nacional es un espacio en el que músicos y gestores culturales de distintas regiones del país, así como invitados internacionales, compartirán sus experiencias entre el 13 y el 16 de julio de 2011 en Medellín.

El evento gira en torno a tres ejes temáticos: Educación-Formación, Investigación-Documentación e Industria y Producción; desarrollados a través de foros virtuales, mesas temáticas de discusión, conferencias con expertos nacionales e internacionales y muestras de experiencias significativas.

Con la metodología de Mesas de Trabajo, participantes de todo el país previamente seleccionados, buscarán sentar las bases para la construcción de una agenda decenal de políticas para el campo de la música en Colombia.

Para inscribirse al Congreso los aspirantes deben diligenciar el formulario dispuesto para tal efecto, disponible en el sitio web www.vicongresonacionaldemusica.com

Además de la programación académica diseñada para los participantes, el Congreso es un espacio abierto al público general que podrá disfrutar de conciertos con reconocidas figuras como la pianista Teresita Gómez, Pala y la Orquesta Filarmónica de Medellín junto a Jorge Velosa y los Carrangueros. Toda la programación cultural es de ingreso libre con boleta.

El VI Congreso Nacional de Música es organizado por el Ministerio de Cultura y la Universidad de Antioquia, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, el Plan Nacional de Música para la Convivencia, la Red de Escuelas de Música de Medellín y el Programa Antioquia Vive la Música.

Informes: Catalina Gil Quintero - Comunicaciones VI Congreso Nacional de Música.

Sitio web: www.vicongresonacionaldemusica.com
Teléfono: (57-4)219 5887 - (57-4) 219 8887

No hay comentarios: