Colombia moda: 26, 27 y 28 de julio de 2011



Las mejores marcas de ropa del mundo:
La moda de América Latina y la ropa de los diseñadores latinoamericanos es cada día más importante. En lo más alto de la costura mundial están Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Alexander Hercovich y Esteban Cortázar.
Colombia organiza la feria más importante en materia de moda, Colombia moda que cada año atrae más público interesado en los textiles nacionales.
Colombia moda se realiza en Medellín y cuenta con la participación de importantes empresas, invitados internacionales y lo mejor del talento colombiano. Colombia moda un evento con gran poder de convocatoria entre empresas del mundo entero, es un buen espacio para realizar los negocios con las empresas europeas y suramericanas.
Objetivo de Colombia moda:
Colombia moda influye en el desarrollo de cadenas productivas de la industria textil, cooperación e intercambio de tecnología, materias primas, diseño, comercialización y atracción de inversión extranjera.
El objetivo de la Feria es generar el acercamiento entre Europa que aporta tecnologías más eficientes para el negocio e inversión y Latinoamérica que ofrece talento, conocimiento, bajos costos de producción y materias primas de la más alta calidad.
Medellín: Ciudad textil de Colombia
En la actualidad, Medellín es la ciudad principalmente exportadora de Colombia en tejido plano y punto, con un 53% del total de las exportaciones de prendas a países como: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y Comunidad Europea. Generando para la ciudad un 30% del total del empleo, equivalente a 45.000 empleos directos y 135.000 indirectos.
En Medellín hay bajo licencia marcas como: Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud y Used Jeans Company.
En Medellín las siguientes marcas se confeccionan: Tommy Hilfiger, Levis, DKNY, Hanes, Avirex, Gymboree, Ralph Lauren, Brooks Brothers, Eva Picone, Daniel Hetcher, Liz Claiborne, Nautica, Oscar de la Renta, Nine West, Dockers, Hue Charter Club, Slates, Kathie Lee , Timberland, Little Me, Byford, Hush Pupies, Pex, Farah, Sock Shop, Burlington y Mothercare.
Horario:
Martes 26 de julio de 9:00a.m. a 2:00p.m. Horario exclusivo para compradores nacionales e internacionales y prensa.
Para visitantes, la Feria abre sus puertas de 2:00 p.m. a 6:30p.m.
Miércoles 27 y jueves 28 de julio, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. para todos los públicos.
El jueves 28 de julio, el registro permanecerá abierto hasta las 3:00p.m., sin embargo, la Feria continuará abierta hasta las 6:30 p.m. para personas ya registradas.
Lugar:
Centro de convenciones Plaza Mayor. Ciudad: Medellin.
Calle 41 # 55-80 // Tel. 2617200

No hay comentarios: