Exhibición y Carreras de Autos "copa GT 500" 2012:














Para el aficionado al carro y al auto, la ciudad de Medellín será la primera parada de “La Copa GT500” entre julio 28 y 29 de julio del 2012, que reunirá a los 22 carros super deportivos, los de más alta gama en todo el mundo, en una carrera de autos que durante tres días reunirá a los apasionados por los motores en la pista del Aeroparque Juan Pablo Segundo.
No te pierdas esta oportunidad de conocer y admirar el diseño, el sonido, la ingeniería y el rendimiento de estos autos.
Además de las carreras, la primera actividad de la GT500 en Medellín será una caravana de llegada de los super deportivos, desde el aeropuerto José María Córdova hasta el “Centro comercial Unicentro”, donde estarán dichos vehiculos exhibidos los autos de Junio 30 hasta el día Julio 15.

Se realizarán caravanas por las principales calles de cada ciudad. En Medellin, donde inicia la temporada en Colombia, los autos deportivos rodarán por la Zona Rosa del Poblado, la Milla de Oro y el sector de Llanogrande de Rionegro, en el Oriente antioqueño.