(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Proyectos de Medellín


PROYECTO "MEDELLÍN CITY":

Proyecto que busca hacer de Medellín una ciudad bilingüe, más competitiva en el ámbito internacional, no solo para el desarrollo personal y profesional de los habitantes de Medellín, permitirá además que muchas cosas cambien en la ciudad, por ejemplo, la señalización de las calles y la atención en los centros comerciales y en los restaurantes; la forma de recibir a los visitantes internacionales en las ferias, mejorando el interés del turismo y de los inversionistas extranjeros, entre otros aspectos.
El proyecto “Medellín City” estrategia de la Alcaldía de Medellín, no solo para conseguir a una población más educada, sino para que las personas entiendan la importancia de trascender las barreras del idioma que obstaculizan nuestra inclusión en los espacios culturales y comerciales del mundo.
La idea es que Medellín y sus habitantes tengan la capacidad de abordar a los extranjeros cuando estos tomen un taxi, estén en un restaurante y soliciten alguna comida, pregunten sobre la ciudad o simplemente pregunten por algún sitio. Medellín City proyecta que los ciudadanos y ciudadanas puedan comunicarse en inglés y de esta manera estén preparados para vivir y ayudar a tener una ciudad más internacional.
La campaña de Medellín City empezó hace algunos meses y los logros ya se ven. Algunos noticieros y periódicos regionales ya tienen titulares en inglés y más de seiscientas personas participan en este gran proyecto.

No hay comentarios: